Funambulista

Funambulista regresa con ‘superpoderes’

El artista llega este 27 de enero con nueva canción

Noelia Bertol

Diego Cantero, la voz y el alma de Funambulista, explicó en el Dial Únicos que se llevó a cabo en su Murcia natal el pasado diciembre que este 2022 regresaría con nueva música y que la iría compartiendo poco a poco, según esta fuera naciendo.

Cumpliendo con su palabra, Funambulista lanzó hace unas semanas Hasta que amaneciera, una canción muy especial a la que invitó a compañeros y amigos como David Otero, Marwán, Andrés Suárez y Luis Ramiro.

Hace tan solo unos días la formación murciana volvía a la carga lanzando Troya, una colaboración que le unía a Xuso Jones. Y aquí no acaba la cosa, puesto que el próximo 27 de febrero verá la luz Superpoderes, su nueva canción.


Así lo ha anunciado en sus redes Diego Cantero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

«Dicen que la música tiene ‘superpoderes’, el 27 de enero los descubrimos juntos«, expresaba este junto a lo que parece la primera frase revelada del tema: «y descubres lo que eres, y te vuelves luminosa, tienes claro que prefieres ser el verso que la prosa«.

Descubrimos esta letra y lo primero que se nos viene a la mente es la misma reflexión cada vez que nos adentramos en una nueva canción de Funambulista: ¡pura magia! Él sí que tiene superpoderes para crear letras tan bonitas que nos atraviesan de lleno. 

Nos gusta la vida… con Funambulista

 

Nos gusta la vida, como dice uno de sus éxitos más recientes al que estamos completamente enganchados, y más si es de su lado. Nos encanta saborear cada nuevo lanzamiento y más aún hacerlo en los conciertos, allí donde se palpa la emoción en el ambiente. ¡Ese es el verdadero superpoder!

El nuevo año acaba de empezar pero ya casi podemos aventurar que nos espera un 2022 lleno de buena música de la mano de Funambulista. Estamos deseando escuchar ya Superpoderes y compartirla contigo en Cadena Dial.

MÁS SOBRE: