Gabriel. Llevamos 6 años sin tener sexo

Yo dejé de insistir, y también dejó de haber sexo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Gabriel, que lleva 6 años sin tener sexo con su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Gabriel. Llevamos 6 años sin tener sexo

0:08:53

Mantener relaciones sexuales es clave para mantener la unión en la pareja ya que es uno de los pocos aspectos que pertenecen únicamente a los dos. Pero, ¿qué pasa si no hay?


Gabriel lleva diez años con su chico. Al año de estar juntos, nuestro protagonista se empezó a encontrar mal, y tanto él como su pareja dieron positivo en VIH. Es algo que mantienen escondido y que no saben ni sus familias. A pesar de ser un gran golpe para la pareja, lograron superarlo. Ahora las cosas han cambiado, se han comprado una casa juntos y se llevan de maravilla. Ni siquiera discuten, pero llevan seis años sin tener sexo. Gabriel se cansó de buscarlo para hacer el amor, y desde entonces no ha habido. Nuestro protagonista le pregunta a su chico el por qué, pero asegura que no lo sabe. Gabriel nunca le ha sido infiel, el problema es que para él si es importante tener sexo. Y se plantea que si no puede ser con su pareja, lo sea con otras personas. 

MÁS SOBRE: