Gabriel. Llevamos 6 años sin tener sexo

Yo dejé de insistir, y también dejó de haber sexo

Álvaro Díaz
Archivado en: Lucía Gil  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Gabriel, que lleva 6 años sin tener sexo con su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Gabriel. Llevamos 6 años sin tener sexo

0:08:53

Mantener relaciones sexuales es clave para mantener la unión en la pareja ya que es uno de los pocos aspectos que pertenecen únicamente a los dos. Pero, ¿qué pasa si no hay?


Gabriel lleva diez años con su chico. Al año de estar juntos, nuestro protagonista se empezó a encontrar mal, y tanto él como su pareja dieron positivo en VIH. Es algo que mantienen escondido y que no saben ni sus familias. A pesar de ser un gran golpe para la pareja, lograron superarlo. Ahora las cosas han cambiado, se han comprado una casa juntos y se llevan de maravilla. Ni siquiera discuten, pero llevan seis años sin tener sexo. Gabriel se cansó de buscarlo para hacer el amor, y desde entonces no ha habido. Nuestro protagonista le pregunta a su chico el por qué, pero asegura que no lo sabe. Gabriel nunca le ha sido infiel, el problema es que para él si es importante tener sexo. Y se plantea que si no puede ser con su pareja, lo sea con otras personas.