Loading ...
Noticia

Mercadona recupera este producto tras las quejas de sus clientes

El gel se retiró en 2020 pero ha regresado a los lineales

Ana Más
Comparte:
fragancia vainilla
Tras la insistencia de sus clientes Mercadona ha recuperado uno de sus productos de perfumería, se trata del gel de baño de vainilla. Es un producto apto para todo tipo de pieles, con un agradable perfume y aporta nutrición y vitamina E a la piel.

La cadena de supermercados retiraba este gel en 2020 pero ha sido tal la insistencia de los clientes a través del teléfono, página web y en sus establecimientos físicos, que han decidido volver a colocarla en sus lineales.

Con este gesto Mercadona demuestra una vez más que para ellos la opinión de sus clientes es muy importante ya que esta no es la primera vez que escuchan sus sugerencias. Anteriormente pidieron que hubiese más productos para amantes del fitness y de la comida sana y Mercadona los incorporó. lo mismo ocurrió con el salmón ahumado, que han intentado mejorar por petición de su clientela también.


Mercadona recupera su gel de baño de vainilla

Mercadona.es

Y es que en Mercadona suelen estar bastante pendientes de las sugerencias de sus clientes a través de redes sociales y también por teléfono. Ya en octubre de 2020 fueron muchas las personas que después de que anunciara que retiraba el producto, se quejaban en redes.

En ese momento desde el supermercado les ofrecieron otras alternativas como el gel de baño de Deliplus con aroma a leche y miel. Sin embargo ante la insistencia de «sus jefes», como se refieren a su clientela, han decidido volver a sacar el gel de vainilla a la venta.

Laboratorios Maverick de Ulldecona (Tarragona) es el Proveedor  que elabora esta variedad perfumada para la higiene corporal y ya se están vendiendo más de cien mil unidades diarias del producto.

Pero este no es el único gel que nos ofrece la gran superficie, hay toda una gama de geles además del de vainilla, de leche y miel que nombrábamos antes, el frutal, el floral, el de avena, uno especial para pieles atópicas o el gel de coco que puedes combinar con la manteca corporal del mismo aroma. Todos ellos rondan los dos euros.

Y es que muchos los productos que ofrece el grupo de Juan Roig pensando en el cuidado de la piel y el cabello, especialmente bajo su marca Deliplus, suele ofrecer productos de tratamiento a precios muy asequibles,  cómo el serum antimanchas o la mascarilla de burbujas que te pone buena cara en tres minutos.

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil