El exitoso jabón artesanal de Mercadona por dos euros

Se trata de un jabón quitamanchas elaborado según una receta de 1922

anamas

Son muchos los productos que Mercadona ha lanzado de cara a la Navidad, ya te hemos hablado de algunos de ellos, especialmente estos días han destacado los roscones de Reyes, turrones, polvorones y mantecados, además de los calendarios de Adviento para los más pequeños y otros productos de temporada.

También, para facilitarles la tarea a los Reyes, han sacado algunos lotes de perfumería para las fiestas de Navidad. Para mujer el lote Elección, formado por un frasco de Eau de parfum de 100 ml, otro de 30 ml, crema de manos y una cajonera por un precio de diez  euros con cincuenta.

Y para los chicos el lote, Como tú, Fuerza. Así han llamado al lote masculino, en el que se incluye un Eau de toilette de 100 ml y una versión mini de 30 ml, dentro de un neceser, por nueve euros. En este caso la vainilla y el haba tonka son las notas predominantes en el perfume.

El eficaz jabón artesanal de Mercadona por dos euros

mercadona

De nuevo la cadena de supermercados lanza un producto con el que tu ropa quedará estupenda por solo dos euros. Se trata de un jabón quitamanchas artesanal muy eficaz, de la marca Beltrán, para quitar las manchitas que no se han ido con el lavado.

Está fabricado de manera artesanal, con una receta original de 1922 y utiliza ingredientes naturales que respetan los tejidos, además del medioambiente. Y a un precio más que asequible, un tarro de medio kilo cuesta dos euros.

Es muy sencillo de utilizar, tan sólo tendrás que echar una pequeña cantidad sobre las manchas y si están muy pegadas frotar con un cepillito húmedo, aunque debes tener cuidado porque si repites mucho este gesto podrías desteñir tu ropa. Déjalo actuar unos minutos y mete la prenda en la lavadora.

Tal y como explica Mercadona en su web, «Este nuevo producto es eficaz contra las manchas, especialmente si se trata de manchas grasas y aceite, y al mismo tiempo cuida de las prendas durante todo el proceso de limpieza. El Jabón Quitamanchas Beltrán aúna de esta manera eficacia y delicadeza gracias a que está fabricado de forma tradicional a base de ingredientes naturales.»

Y en cuanto a la manera de conservarlo explican, «conserva el recipiente del Jabón Quitamanchas Beltrán cerrado y en un lugar fresco, a ser posible ventilado y siempre alejado del calor y del frío.»

 

MÁS SOBRE: