Gema López

Gema López abandona Sálvame tras un enfrentamiento con Laura Fa

"Es imposible trabajar hoy"

Noelia Bertol

La tarde de este lunes Gema López se ha visto superada por los acontecimientos y ha terminado abandonando el plató de Sálvame. ¿La razón? Su disconformidad con Laura Fa, quien al parecer no dejaba hablar al resto compañeros.

Los colaboradores del programa abordaban uno de los temas del momento, el asalto a Francis Montesinos en su casa de Valencia, donde le maniataron y trataron de extorsionarle pidiéndole una gran suma de dinero para no difundir un vídeo íntimo. El diseñador se ha manifestado en El programa de Ana Rosa, confesando que «ha sido muy duro y difícil«, además de asegurar que ha puesto tres denuncias y que el citado vídeo está en manos de la Guardia Civil.

Un tema bastante delicado, algo que mencionó Belén Esteban. No obstante, esta no pudo hablar como le hubiera gustado, pues Laura Fa se le adelantó. «Yo paso», expresaba Esteban mientras dejaba que su compañera dijera lo que tuviera que decir.


Si bien la de Paracuellos quiso cubrirse las espaldas y no hablar sin conocer del todo el tema, Laura Fa se mojaba hasta el fondo. «No sé si este señor debería estar con un chaval de 17 o 18 años en la situación que explica. Que una relación sea legal y consentida, no significa que la naturaleza de esa relación y en lo que está basada esa relación no sea cuestionable«, expresaba la catalana. «En todo caso, desde su situación privilegiada, con un chaval inmigrante… Depende de la situación en la que estuviera le pone en una situación de privilegio totalmente cuestionable«, añadía.

Gema López salta contra las palabras de Laura Fa y abandona el plató

 

Unas palabras ante las que Gema López no dudó en replicarle. «El problema de esto es que con el argumento que has dado ya has prejuzgado y has señalado a una víctima», expresaba López sobre las palabras de su compañera, asegurando que a todos les faltaba información «para señalar quién es la víctima«.

Al verse atacada, Laura Fa no dudaba en cortar a Gema López para defenderse, algo que hizo estallar a esta última. «Oye, Laura, de verdad. Yo llevo callada toda la tarde. Os quejáis cada vez que se corta y luego llegáis y hacéis lo mismo«, expresaba molesta al ver que su compañera no le dejaba hablar y explicarse.

Laura Fa no las tenía todas consigo, y es que en su contra también estaba Belén Esteban, que le recriminaba haber hecho «una cagada». La catalana y Gema López no paraban de intentar tener la voz, algo que terminó con López abandonando el plató. «Oye, mira Laura, paso. ¡Sigue! ¡Sigue! Es imposible trabajar hoy. Sigue tocando los huevos. Es imposible, de verdad«, mascullaba mientras se largaba.

MÁS SOBRE: