Desvelamos los once retoques estéticos de Georgina

Una rinoplastia, una ortodoncia invisible, una marcación mandibular y un aumento de pecho entre ellos

Ana Más

Georgina Rodríguez y su vida siempre son noticia. Últimamente acaba de estrenar «Soy Georgina»,  la serie documental sobre su vida, seis capítulos en los que se recogen las diferentes facetas de su vida, madre, empresaria, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo. Una serie que además ha despertado algunos temas de su pasado y sobre todo a algunas personas. Su hermana, su tío e incluso una amiga íntima de su padre han hablado sobre ella, esta última en Socialité.

Este fin de semana el programa Vive la vida repasaba la trayectoria de la modelo y se detuvo sobre todo en los tratamientos y retoques estéticos a los que se había sometido, once sin ir más lejos.

Con la ayuda del cirujano estético Gómez Villar, la periodista María Verdoy, fue analizando las distintas operaciones que han conseguido que en seis años la modelo sea bastante diferente a cómo era.


Los once retoques estéticos de Georgina

Georgina Rodríguez

El principio de todo parece estar en un bloqueo muscular en el rostro para eliminar arrugas y patas de gallo además de un microblading para corregir y reconstruir las cejas y potenciar la mirada.

El diario 20 Minutos recoge el resto de operaciones y retoques a las que Georgina se ha sometido: «una rinoplastia, cirugía que se ha realizado en dos veces, en los años 2016 y 2019; óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada; pómulo: está ahora más marcado; labios, ahora más carnosos; sonrisa, ya que en 2016 llevaba una ortodoncia invisible; marcación mandibular, para dar una sensación más afinada de la cara; tratamientos de piel, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel; aumento de pecho, a través de una mastoplastia; culo, que antes era más pequeño.»

Unos retoques que hacen que para la joven no sea ningún problema posar incluso sin maquillaje tal y cómo hizo el año pasado justo por estas fechas para celebrar el Día de la Mujer. «Que todos los días sean felices… #mujeres», escribía junto a una foto suya en el que mostraba su belleza al natural, sin nada de maquillaje.