Georgina Rodriguez desafiante en la alfombra roja.

Estas son las 10 frases del documental de Georgina Rodríguez que son para enmarcar

La esposa de Cristiano Ronaldo estrena su polémica serie documental en la plataforma digital.

Guss González

Georgina Rodriguez protagoniza la nueva docuserie del momento. Se trata de un género televisivo que está arrasando entre la audiencia y que las plataformas digitales, como Netflix, no están dispuestas a dejar escapar.

Ahora, la esposa de Ronaldo, estrena su propia serie documental donde narra el cambio que ha supuesto la irrupción del futbolista en su vida.

El documental arranca contundente: «Muchos conocen mi nombre… Pocos saben quién soy». Con este alegato, la argentina lanza toda una declaración de intenciones que se van resolviendo a medida que avanza el documental.


Lo cierto es que entre «Soy Georgina» y el cuento clásico de Disney, «La Cenicienta», hay muchísimas similitudes. Además de una protagonista humilde que se convierte en toda una princesa, la serie cuenta con hermanastras rabiosas y familiares despechados.

Georgina Rodriguez

 

Georgina Rodríguez como nunca antes la has visto

 

A lo largo de la serie, Georgina cuenta cómo se ha transformado su vida. La que fuera una mujer de origen humilde, narra, con todo lujo de detalles, cómo ha cambiado su día a día desde aquellos tiempos en los que optaba a un puesto de trabajo en Inditex.

A continuación destacamos las 10 frases más destacadas que siembra la influencer a lo largo del metraje de este singular documental:

 

1 «El jet me facilita la vida».

2 «Recuerdo mis vacaciones de la infancia con mi madre en una casa de la playa y comprando barras de pan y tortillas de patatas».

3 «He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet».

4 «Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo»

5 «Soy la mujer del hombre más seguido del mundo»

6 «Señor, quíteme la mosca»

7 «Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti»

8 «Me gusta jugar a la lotería porque siempre sueño que me toque»

9 «Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme por pagarlo»

10 «Me gustan las joyas con un chándal; quien no lo entiende ya lo entenderá»

 

Al margen de todas estas «perlas», hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los espectadores: Georgina juega con mucha frecuencia a la lotería, convencida de que algún día le tocará a ella. ¿Quizá no se ha dado cuenta de que ya le ha tocado?

MÁS SOBRE: