Melendi

La gira de Melendi, Likes y Cicatrices, llega cargada de sorpresas

El cantante inicia su tour de conciertos por España este verano

Ana Irigoyen

El triunfo de su nuevo disco Likes y Cicatrices se hará real este verano cuando alcance los escenarios de todo España. Sin embargo, Melendi no solo se debe a sus fans españoles sino que también va a ofrecer conciertos en tres ciudades mexicanas. Ya es un hecho que su nuevo disco es un superventas y es por eso que el artista a comentado que habrá grandes sorpresas.

La clave de su éxito puede que sea que es un disco lleno de colaboraciones con otros artistas del panorama musical español como Miriam Rodríguez con Simplemente Dijo, El último baile de tu piel con Carlos Rivera o La boca junta con Manu y Ricky. Quizá una de las sorpresas sea la aparición de algunos de estos cantantes en sus conciertos.


La gira ya ha dado el pistoletazo de salida en Murcia y cerrará el ciclo de conciertos en México. Un tour muy especial para el cantante que asegura que este disco esta lleno de sus experiencias y vivencias desde que empezó aquel joven Melendi. Así lo comentaba el cantante: «Todos los conciertos tienen su encanto, pero en los que estamos tan cerquita es más fácil disfrutar los unos de los otros. Es muy bonito, sobre todo después de lo que hemos pasado. Nos hemos echado mucho de menos«

Y es que así lo reflejan las cifras, 25 discos de platino, más de 5.000.000 de oyentes en Spotify o más de 54.000.000 de visualizaciones en Youtube. Creo que está claro que Melendi pasa por uno de sus mejores momentos profesionales.

Melendi, una trayectoria llena de premios

No solo es el cariño del público y su característica voz lo que ha definido a Melendi durante todos estos años. El cantante probablemente sea uno de los más reconocidos de la música española y es por eso que ya acumula muchos premios a lo largo de su trayectoria.

Tales como el Mejor Videoclip Nacional o el Golden Award en la gala de LOS40 Music Award de 2018 en la que Melendi era considerado uno de los mejores artistas de nuestro tiempos. Estamos deseando ver la calidad de su música este verano en cada uno de los lugares donde suenen sus canciones.

 

MÁS SOBRE: