Gloria. La pandemia ha agravado nuestra crisis de pareja

El haber sido padres no ha ayudado

Álvaro Díaz
Archivado en: Melendi  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Gloria que confiesa que pandemia ha agravado la crisis de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Gloria es nuestra protagonista de esta noche. Esta semana ha conocido nuestro programa y por lo que ha querido compartir su testimonio con nosotros.

Cree que en su relación ha fallado la comunicación tras ser padres, además la pandemia no les ha beneficiado en su estabilidad como pareja. Gloria y su marido son de esas parejas de toda la vida porque se conocieron cuando iban a la universidad y llevan juntos desde entonces. 

Han pasado por varias crisis lógicas por la madurez que han ido adquiriendo. El problema real llegó cuando fueron padres de una niña, ya que gestionar esta nueva etapa de la vida no fue fácil para ninguno de los dos. Además estos dos últimos años de pandemia han agravado la situación. Han pedido ayuda psicológica pero en las terapias la pareja de nuestra protagonista no hace los deberes que la psicóloga les pone y no ayuda a mejorar la situación. Todo lo contrario, empeora. 

Gloria está muy apenada y preocupada ya que sigue enamorada de él y cree que lo necesita, no sabe si es física o química lo que hay entre los dos, pero no lo quiere perder.

¿Crees que después de tanto tiempo no debería tirar la toalla y ser un poco más paciente? ¿La pandemia os ha dejado tocados emocionalmente también a vosotros como pareja?¿Habéis hecho terapia de pareja y no ha funcionado? o ¿Al contrario ha sido un éxito?