Álvaro y Héctor, rivales en "Secret Story"

«Secret Story» reacciona rápidamente por lo que ha pasado en la casa entre Álvaro y Héctor

"Secret Story" comienza fuerte con las primeras polémicas en torno a la figura de Álvaro, que ha revolucionado la casa.

Guss González

«Secret Story» se estrenaba hace tan solo unos días, pero no parece que vaya a decepcionar, teniendo en cuenta el ritmo que ya lleva desde su estreno.

La llegada de Álvaro, el último concursante en entrar a la casa, ha estado marcada por la polémica, revolucionando a todos sus compañeros hasta el extremo de que la dirección del reality ha tenido que intervenir tomando medidas.

La entrada de este madrileño de 27 años ya apuntaba maneras… En un primer momento, gastaba una broma ideando un argumento que justificaba expulsar de manera directa a uno de sus compañeros. Tras unos tensos momentos en los que se respiraba la confusión, el interventor de La Roda aclaraba que todo era una broma pergeñada desde el principio.


Pese a todo, los habitantes de la casa, que ya llevaban tres días de convivencia antes de que entrara Álvaro, no se lo tomaron demasiado bien, protagonizando momentos de enfado.

 

«Secret Story» viene fuertecito

 

Tras los primeros momentos de confusión tras la broma pesada de Álvaro, la tensión continuó por la noche. Sus constantes respuestas fuera de tono, su forma de vacilar muy «a la madrileña», y su contundencia a la hora de decir las cosas, no estaban gustando en la casa.

Forcejeo entre Álvaro y Héctor a cuenta del huevo de la inmunidad.
Imágenes de Mediaset.

Álvaro, que se iba calentando por momentos, llegó a cargar contra todos sus compañeros tildándolos de «buitres», provocando la enemistad de Carmen y Héctor, entre otros.

Una cosa llevó a la otra y el cruce de palabras terminó en un desagradable incidente: Héctor se levantaba del sofá y se apoderaba de manera agresiva del huevo que Álvaro tenía en su regazo, como símbolo de su inmunidad en la casa.

Sin embargo, las reglas del concurso son claras. El huevo solo se puede «robar» sin contacto físico, por lo que el programa ha tenido que obligar al concursante a devolverlo a su propietario inicial. ¡Primera sanción disciplinaria de la temporada!

Y es que parece que la vuelta a las pantallas del reality heredero indiscutible de «Gran Hermano», no va a decepcionar… ¿Cuánto durará Álvaro en la casa con esta actitud provocativa?

MÁS SOBRE: