Álvaro, concursante de "Secret Story"

«Secret Story» incorpora a Álvaro, protagonizando la primera gran bronca de la casa

El último concursante de "Secret Story" en incorporarse a la casa, en el centro de la polémica por sus palabras y su actitud.

Guss González

Esta semana arrancaba «Secret Story», el reality de Telecinco heredero directo de «Gran Hermano». La audiencia está espectante: han pasado cinco años desde que no veíamos a concursantes anónimos convivir en un formato 24/7.

El concurso se podrá seguir a lo largo de la programación de la cadena de Mediaset, que además del canal 24h, irá salpicando toda la parrilla con númerosos formatos en torno al reality.

Así, Toñi Moreno será la encargada de conducir el debate de los domingos que arrancaba este pasado fin de semana con la incorporación de un nuevo concursante. Su nombre es Álvaro, es interventor de La Roda, Albacete, y se autodefine como un «jugador nato» que «viene dispuesto a todo para hacerse con el maletín».


Ya incorporado a la casa, Álvaro ponía sobre la mesa todas sus cartas de estrategia. Mientras Moreno proseguía con los contenidos del debate, la audiencia que estaba conectada al 24/7 ha podido presenciar una de las primeras polémicas que se desataban en la casa.

 

«Secret Story» se estrena entre broncas

 

El nuevo concursante se abría paso en la casa gastando una broma que no le ha sentado nada bien a Brenda. La concursante, claramente molesta, le respondía: «… ¿quieres escuchar? Es que escuchas muy poco…».

Álvaro utilizaba la ironía como respuesta: «… ostia, Grandhi», para añadir después: «… es que no entiendo que estás haciendo, lo que estás es prejuzgando si es verdad o mentira».

Los ánimos se iban calentando… «No. Te he preguntado. No he prejuzgado…», contestaba Brenda intentando zanjar el asunto. Sin embargo, Álvaro incidía: «… al preguntarlo ahí ya hay una connotación directa. No, no. Es verdad que me he sentado y nadie me ha atacado».

Brenda, por su parte, claramente molesta, continuaba. «Álvaro, perdona, ¿cómo era tu nombre? ¿Álvaro, verdad?». Unas preguntas que el de Albacete respondía entre dientes. «Perdona, es verdad, si ¿me puedes repetir cómo te llamabas?».

Brenda afirmaba que la conversación no iba a sacarle de sus casillas mientras trataba de calmarse. «Pero si me has interpelado tú», proseguía el interventor excusándose. «¿Sabes qué? Que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla», cerraba Brenda contundentemente.

Sin embargo, Álvaro, conocedor de las dinámicas del concurso, estiraba la polémica. «Coño, la Paulo Coello de la casa. Venga, date media vuelta», comentaba. «No me estoy sintiendo atacado. A Brenda no la he interpelado, ha venido ella. No es sentirme atacado, me siento interpelado como habéis hecho conmigo. Yo simplemente me estoy escudando», ha afirmado.

 

La primera bronca de la casa

 

Lejos de calmar los ánimos, este encontronazo entre Brenda y Álvaro, ha disparado las más que evidentes tensiones que se viven entre algunos de los participantes, a los que Álvaro ha tildado de «buitres».

Carmen, se ha defendido de sus palabras: «… a mí no me llames buitre. Relájate un poquito porque nadie te está insultando y tú ya estás insultando. Vienes con mucha falta de educación chiquito».

«No sé dónde te has criado que parece que te has criado en el campo», sentenciaba. «Estás faltando continuamente el respeto que estás muy subidito», terminó afirmando Carmen.

Aunque las imágenes no han podido verse en la emisión del debate, las redes se hacían eco de esta primera bronca protagonizada por Álvaro, tras solo unas horas en la casa de los secretos.

Tweets.