Sergio Dalma

La historia de la nueva versión de Yo no te pido la luna, de Sergio Dalma

El artista le da un nuevo ritmo a uno de sus temas más populares junto a La Konga

Ana Irigoyen

Sergio Dalma y La Konga estrenaban hace un par de semanas una nueva versión de Yo no te pido la luna, una de las canciones más populares del artista a la cual ha decidido darle una segunda vida. En una entrevista para Quiero Musica Tv ambos artistas han confesado la historia que hay detrás de esta versión.

Sergio Dalma admitió no conocerles antes de este trabajo. Sin embargo, confesó: «cuando empecé a escuchar cosas y a interesarme mucho más me pareció el proyecto muy divertido«. También reflexiona sobre renovarse musicalmente diciendo: «No hay que perder ese espíritu aventurero y las ganas de hacer nuevas cosas.«

El vocalista de La Konga admitía que cuando le dieron la noticia «no lo podía creer» y que se puso «muy contento». Para Dalma este tema era todo un reto, ya que el cantante no está acostumbrado a este estilo musical. Sin embargo, estuvo completamente a la altura. Finalmente el barcelonés apunto lo bonito que es versionar una canción y «cambiar y tener otro color y otra vida». Te dejamos aquí mismo el videoclip para que puedas disfrutar de esta nueva versión:


Sergio Dalma: Los últimos conciertos en los que repartirá alegría

 

Sergio Dalma lleva todo el verano regalándonos las noches más increíbles durante su gira Alegría. En este tour presenta su último disco, con el cual va repartiendo alegría por cada rincón en el que canta. Este es su último álbum de estudio formado por unas canciones llenas de energía y optimismo.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y el cantante nos ha anunciado ya las últimas fechas confirmadas. Entre ellas el próximo 24 de agosto en Lloret de Mar, donde ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas. Si todavía no tienes las tuyas podrás acudir a verle el 25 de agosto en el Summerfest Cerdanya en Puigcerdà y el 27 de agosto en Buñol. Por otro lado, también dará dos conciertos durante el mes de septiembre en Archena y Alcalá de Henares.