Sergio Dalma en concierto

Sergio Dalma, repartiendo alegría en el tramo final de su gira

El cantante celebraba el inicio de agosto comunicando sus futuros conciertos

Ana Irigoyen

Sergio Dalma está inmerso en su gira Alegría con la que está repartiendo este sentimiento por toda España. Además, el final de julio coincidía con el Día Mundial de la Alegría y qué mejor manera de celebrarlo que bailando las canciones de Dalma.

El cantante empezaba el mes de agosto lleno de energía para depositarla sobre el escenario. Daba un concierto en Cambrils donde todos pudieron bailar pegados y Dalma se lo agradecía con estas palabras a su público: «Por lo visto hoy es el #DiaMundialDeLaAlegria 😁. Ya sabéis que yo estoy repartiendo Alegría este año con todo mi maravilloso público. Hoy se estrena Agosto y esta noche tenemos una cita en el @fimcambrils ❣️».

Por otro lado, el cantante relanzó uno de sus temas más populares, Yo no te pido la luna, junto a La Konga. Un grupo que le dio a la canción una segunda vida con un ritmo todavía más animado.

Sergio Dalma: Una trayectoria con 21 discos en la mochila

 

Sergio Dalma es uno de los cantantes más emblemáticos de nuestra industria. Lleva acompañándonos con sus letras desde hace muchos años y sigue llenando los corazones de muchos fans. Este año ha estrenado su disco Alegría, un álbum cuyo nombre lo dice todo y que nació durante el confinamiento. El artista ha confesado en diversas ocasiones que el estar componiendo este proyecto durante la cuarentena le ayudó mucho.

Durante esta gira el cantante no solo está presentando su nuevo disco y las canciones que forman parte de este. También canta sus grandes temas entre los que no puede faltar Yo no te pido la luna o . Canciones que se remontan a 2010 y 2011 pero que nunca pasarán de moda.