Àlex Casademunt

El homenaje a Àlex Casademunt será en verano y contará con invitados como Bustamante, Chenoa o Marta Sánchez

Noelia Bertol

Han pasado dos meses desde que Álex Casademunt perdiera la vida en un accidente de tráfico. La noticia causó un gran impacto en la sociedad y sumió en la desolación a su entorno y amigos que compartieron en vida aventuras con él, como los compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, hace ya casi 20 años.

Álex seguirá presente en la música a través de estos. David Bustamante, que este año lanzaba una nueva versión de Dos hombres y un destino, canción que compartió en su día con él, confesaba que cada vez que la interpretara sobre un escenario sería un pequeño homenaje a su amigo.

El gran homenaje: un concierto en su honor

Bustamante y Àlex Casademunt


El próximo 24 de julio, en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar el esperado homenaje a Àlex Casademunt, un concierto donde grandes artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos del artista, se reunirán para recordarle y homenajearle.

Tras la gran pérdida del artista el pasado 2 de marzo, muchos son los compañeros y allegados que se han sentido con la necesidad de rendirle un homenaje, y qué mejor manera de hacerlo que con lo que siempre les unió: la música.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra, son algunos de los artistas y amigos confirmados en el evento, el cual será presentado por Nina y en el que también participará su hermano, Joan Casademunt. 

El homenaje llevará por nombre Otra oportunidad, tema que el artista grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt, canción que veía la luz hace apenas una semana y la cual será el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en “otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrase con él y su música”.

¡Qué cita más bonita vivirá la música este verano! 

MÁS SOBRE: