La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, el día de su boda.

Iñaki Urdangarin pillado paseando de la mano de una joven misteriosa

Las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de una rubia desconocida, revolucionan las portadas de los principales medios especializados.

Guss González

Iñaki Urdangarin vuelve a la actualidad, esta vez por ser pillado en unas fotos de la mano de una «rubia misteriosa». Así lo han titulado los principales medios especializados que se hacían eco de este bombazo.

La revista «Lecturas» destapaba la exclusiva. Según podemos leer en sus páginas, Urdangarín se muestra afectuoso con su joven acompañante mientras ambos disfrutan de un romántico paseo por la playa.

Pilar Eyre, periodista habitual en este medio, define la instantánea como «… un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón»


Iñaki Urdangarin, de paseo

 

Iñaki Urdangarín, cariñoso con una joven rubia

 

Las imágenes se tomaban solo unos días después de que el propio Iñaki disfrutara de unos días de descanso en navidades junto a su familia en Vitoria. Ahora, protagonista de todas las portadas y los principales titulares de las revistas del corazón, la infanta Cristina continúa su vida en Suiza.

Y es que la historia de amor de la pareja ha pasado por muchos altibajos. Todos recordamos las imágenes de sus comienzos muy enamorados… Pero desde la boda de ensueño que protagonizaron hasta nuestros días, la pareja ha pasado por mucho momentos muy duros.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en navidades.

Seguramente la situación más difícil para ambos fue el día que la infanta Cristina tuvo que sentarse en el banquillo para testificar en el caso que llevó a su marido a cumplir condena en prisión.

La institución reaccionaba y apartaba a Urdangarin de la Casa Real, retirando sus privilegios y su título nobiliario. Esto, junto a los rumores de divorcio que sobrevuela a la pareja desde 2019, darían sentido a cualquier crisis venidera.

Las imágenes que ahora se han destapado «dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales», reflexiona Pilar Eyre en el reportaje publicado.

MÁS SOBRE: