Alfonso Ussía reprende a Pilar Eyre su información errónea sobre el Rey emérito

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos rescatado el sonoro zasca que le ha propinado el periodista Alfonso Ussía a su colega profesional, después de que se desmintiese su información sobre el estado de salud del emérito.


 

 

 

En redes se enzarzaban y la polémica entre ambos continuaba en las declaraciones de Ussía y sus conclusiones tras leer «una página y media» de «Yo, el Rey», obra de Pilar Eyre que tanto está dando que hablar: «Habla de la noche de bodas… Pues debía ser una almohada de la cama«, insinúa viendo que la periodista sabía todo sobre esa noche.

Lejos de conformarse con el sarcasmo, Alfonso Ussía continuó su ataque en Twitter, dejando una frase que generó alguna que otra crítica: «El problema de esta publicista es que está enamorada de Don Juan Carlos«, publicaba.

Por su parte, Pilar Eyre tuvo que rectificar al confirmarse que su noticia era verdad. Lo hizo en unas declaraciones recogidas por Cadena SER, asumiendo que lo único que le queda ahora es «callarse«: «Otras veces he acertado», añadía.