El increíble parecido de Tania Llasera y su hija

La pequeña acaba de cumplir cinco años y con ese motivo su madre ha subido una foto suya a sus redes

Ana Más

«No puedo describir con palabras lo que me despierta por dentro que mi bebé cumpla la mano entera. 5 años desde que salió de mi ser, esta criatura increíble. Feliz cumpleños #lululennox, la única que me comprende.« Con estas bonitas palabras ha felicitado Tania Llasera a Lucía, su niña, por su quinto cumpleaños.

Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, a la que ha subido una foto de la pequeña en la que llama la atención el gran parecido entre ambas.

La foto no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los que han hecho comentarios felicitando a la pequeña Lucía. Entre ellos el de su amiga Tamara Gorro, que escribía: «Una niña especial, bonita y buena. Ganas de veros. Felicidades, preciosa«.


El increíble parecido de Tania Llasera y su hija

Es bastante frecuente que Llasera comparta imágenes en las que presume de sus hijos y muchas veces tratando de visivilizar, «sin pelos en la lengua«, la cara menos bonita de la maternidad.

Es el caso del post que compartía hace un año, en el que junto a una foto de Lucía, reflexionaba sobre la energía que consume ser madre: «A veces me siento tan cansada: de ser el poli malo, de estar siempre con el castigo en la boca, siempre repitiendo ‘cómete la manzana, o ponte los zapatos, pide por favor, da las gracias…’ etcétera. Qué cansado es estar siempre en el ‘haz esto’… me consume. Qué reiterativo es ser mamá, a veces te sientes una ‘máquina de reñir«.

Y aludía al comentario que le hizo su madre en una ocasión y que le ayudó mucho a no sentirse una mala madre y a tranquilizarse en ese sentido. «Hoy mi madre, comentando esto me dijo en inglés: ‘sometimes…you are the bitch you need to be as a mother’ que traducido es: ‘ A veces, eres la hija de puta que necesitas ser como madre’. ¿Y sabéis qué? Me tranquilizó. No soy mala madre, soy lo que necesito ser en cada momento para sobrevivir«, explicaba entonces.

Tania Llasera está casada con Gonzalo Villar y es madre de Lucía que nació en 2017 y de Pepe, que nació un año antes, en 2016.

MÁS SOBRE: