India Martínez

India Martínez, incapaz de contener las lágrimas: «Me ha hecho recapacitar y pensar»

La cantante reflexiona tras escuchar los gritos de unos niños desde su camerino

Ana Irigoyen
Archivado en: India Martínez  •  

India Martínez continúa con su gira 90 minutos+ tour en la que está consiguiendo lo inimaginable. La propia cantante ha dicho en sus redes que no se esperaba esta acogida por parte del público y que incluso no la llegaba a entender. Se sentía agradecida y, entre lágrimas, nos introducía un vídeo en el que empezaba diciendo: «Quiero contaros algo…»

En esta publicación la cantante aparecía grabándose con su móvil frente al espejo. La voz se le quebraba y los ojos le brillaban a consecuencia de las lágrimas, algo que sin duda refleja lo agradecida que está a sus fans por todo lo que le hacen sentir.

Un simple gesto fue el que le ha llevado a la cordobesa a reflexionar sobre lo afortunada que es. «Justo me estoy acordando ahora mismo de cuando acabó anoche el concierto en Pineda de Mar que escuche muchas voces de niños y niñas gritando mi nombre y me ha hecho recapacitar y pensar«.


India no entendía cómo una gira que ni siquiera estaba planeada, y que ni siquiera presentaba un sencillo o nuevo disco, haya tenido esta acogida. «¿Cómo puede ser que haya venido tanta gente a verme?» se preguntaba la cantante emocionada. Además, confesaba que esta gira «es las cosas mas bonitas» que le están pasando. Finalmente, apuntaba: «Estoy agradecida y cada vez que me siento de esa manera en el escenario me dais la vida. Hasta que la voz aguante os quiero, os amo.»

«Ya es hora de esa música nueva«: El regalo de India Martínez a sus fans

 

Todo apunta a que la cordobesa va a sacar nueva música cuando menos nos lo esperemos. Hace unos días colgaba una foto en la que aparecía en su estudio grabando su nuevo lanzamiento. Poco sabemos del nuevo tema de la cantante, pero sí que formará parte de su nuevo disco.

India es la primera que tiene ganas de sacarlo como agradecimiento a sus fans, por todo el amor que le hacen sentir. En el mismo vídeo en el que derramaba estas lágrimas la cantante confiesa: «Hoy os voy hacer un adelanto, os voy hacer ese regalo porque estamos apunto de lanzar una canción nueva y un disco nuevo». 

MÁS SOBRE: