Melendi e india martínez

India Martínez y Melendi unen sus voces: «Esto huele a temazo»

Los artistas mantienen una bonita amistad donde la música es la protagonista

Ana Irigoyen
Archivado en: India Martínez  •   Melendi  •  

India Martínez lleva días anunciándonos que algo grande está por venir. La cantante comunicaba en sus redes sus ganas de lanzar música nueva y confesaba que muy pronto iba a dar un pequeño adelanto a sus fans. El motivo por el que esta nos ha regalado una pequeña pista es lo agradecida y emocionaba que se está sintiendo durante su gira. El cariño del público ha ablandado aún más el corazón de la cordobesa y ha querido regalarnos a todos un adelanto de su nuevo tema, Si ella supiera, junto a nada más y nada menos que Melendi.

La artista sigue inmersa en su gira 90 minutos+, un tour no había grandes expectativas, ya que no presentaba ningún nuevo sencillo o un nuevo álbum. La recepción ha sido alucinante y esta se siente muy agradecida con cómo la han tratado sus fans.

Por otro lado, India va teniendo ganas de sacar nueva busca, y siguiéndole la pista de cerca, hemos podido comprobar que ha pasado por su estudio en alguna ocasión.


Ahora por fin se destapan algunas de las pistas sobre qué es lo que está por llegar. Y es que por si fuera poco, no solo se tata de un nuevo tema, sino que Melendi también forma parte de él. La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece cantando junto a él un fragmento de la nueva canción, Si ella supiera. Los fans de ambos no dan crédito y han llenado la publicación de comentarios como «¡esto huele a TEMAZO!«.

Melendi e India Martínez una amistad unida por la música

 

No es de extrañar que ambos artistas hayan trabajado en una canción juntos. Los dos mantienen una bonita amistad desde hace años y estamos acostumbrados a que sus encuentros sean con una la guitarra de Melendi y la voz de India de por medio. Es por eso que estábamos deseando que sacasen un tema original juntos, porque sabemos la química tan especial que tienen cuando cantan.

No solo se les ha visto reunirse para componer este nuevo tema, sino que en ocasiones han disfrutado juntos de la manera más sencilla que puedas imaginar. En una habitación dando palmas y cantando, India y Melendi disfrutan de su amistad a través de la música.

Además, la de Córdoba nos ha dejado por escrito en su Twitter un adelanto de la nueva canción, Si ella supiera. Dice así:

ay Dios, si ella supiera lo que hacemos los dos,

ay Dios, si ella supiera lo que hacemos tú y yo…

Si ella supiera que estando contigo desaparece todo lo prohibido,

Si ella supiera que pueden amarse dos desconocidos

MÁS SOBRE: