La inesperada declaración de Alejandro Sanz: «He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío»

El artista ha hablado claro a través de sus redes

Ana Más

«He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo», esto es lo que compartía Alejandro Sanz en su Twitter ayer mismo.

Un tuit al que seguía este otro, «La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla».

Parece claro que el artista ha pasado por una crisis creativa y quizá personal de la que no se había hecho eco hasta hoy, la buena noticia es que parece haber salido de ella.


El apoyo de los seguidores de Alejandro Sanz


La publicación ha alertado y sorprendido a sus seguidores que no han tardado nada en contestarle con cientos de mensajes de apoyo y cariño. Cómo el de este seguidor, “Qué grande te hacen estas palabras. No es malo reconocer que a veces no estamos en nuestro mejor momento. Estas palabras ayudan a mucha gente. Eres mucho. Leyenda”

Y es que el tuit además coincide con  una fecha especialmente importante para el cantante, el 25 aniversario de Corazón partío, que compuso en 1997 y que forma parte del álbum Más, que le hizo conocido internacionalmente llegando a entrar  en la lista Billboard . El disco incluye otros de sus temas más conocidos como «Y, ¿si fuera ella?” o “Amiga mía”.

Sanz también se refirió a este aniversario en sus redes sociales en las que escribió, “Ya lo veis que no hay dos sin tres…y así hasta 25….Hemos ido y venido, sin detenernos. Celebrando juntos este viaje de tantos años, mientras planeamos todos los que nos quedan”, dónde también recibía la enhorabuena y el cariño de seguidores anónimos, compañeros de profesión como Dani Martín y su pareja Rachel Valdés que escribía, “amor de mi corazón”.

 

 

 

MÁS SOBRE: