«He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo», esto es lo que compartía Alejandro Sanz en su Twitter ayer mismo.
Un tuit al que seguía este otro, «La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla».
Parece claro que el artista ha pasado por una crisis creativa y quizá personal de la que no se había hecho eco hasta hoy, la buena noticia es que parece haber salido de ella.
He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 3, 2022
La publicación ha alertado y sorprendido a sus seguidores que no han tardado nada en contestarle con cientos de mensajes de apoyo y cariño. Cómo el de este seguidor, “Qué grande te hacen estas palabras. No es malo reconocer que a veces no estamos en nuestro mejor momento. Estas palabras ayudan a mucha gente. Eres mucho. Leyenda”
Y es que el tuit además coincide con una fecha especialmente importante para el cantante, el 25 aniversario de Corazón partío, que compuso en 1997 y que forma parte del álbum Más, que le hizo conocido internacionalmente llegando a entrar en la lista Billboard . El disco incluye otros de sus temas más conocidos como «Y, ¿si fuera ella?” o “Amiga mía”.
Sanz también se refirió a este aniversario en sus redes sociales en las que escribió, “Ya lo veis que no hay dos sin tres…y así hasta 25….Hemos ido y venido, sin detenernos. Celebrando juntos este viaje de tantos años, mientras planeamos todos los que nos quedan”, dónde también recibía la enhorabuena y el cariño de seguidores anónimos, compañeros de profesión como Dani Martín y su pareja Rachel Valdés que escribía, “amor de mi corazón”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.