Loading ...
Noticia

Soy Georgina, la serie repleta de infracciones al volante

La marca especializada en seguridad vial Rivekids, lo ha detectado y denunciado

Ana Más
Comparte:
Georgina Rodriguez desafiante en la alfombra roja.
«Soy Georgina», así se llama la serie documental sobre la pareja de Cristiano Ronaldo, seis capítulos en los que se recogen las diferentes facetas de su vida, madre, empresaria,  influencer y pareja. Pero además de hablar sobre su presente, la serie ha despertado algunos temas de su pasado y sobre todo a algunas personas. Su hermana, su tío e incluso una amiga íntima de su padre han hablado sobre ella, esta última en Socialité.

Aunque esas no son las únicas polémicas que ha desatado la serie, la última de ellas tiene que ver con la manera en la que conduce la modelo en el documental. Algo en lo que ha reparado la marca de seguridad vial Rivekids que ha denunciado públicamente las infracciones que comete Georgina cuando va conduciendo llevando a sus hijos en el coche.

José Lagunar, director general de Rivekids hablaba sobre ello: “No dudamos que Georgina pueda ser una buena empresaria, pero lo sorprendente es que Netflix la presente como un ejemplo de madre e influencer, cuando lleva a su hija de 4 años en la silla infantil sin ningún tipo de sujeción (sin arnés), y a otro menor sin cinturón de seguridad. Seguramente desde el desconocimiento, Georgina muestra con estas escenas una conducta muy irresponsable y un pésimo ejemplo de seguridad vial para todas las familias que están viendo el documental”.


Soy Georgina, la serie repleta de infracciones al volante

Loading ...

Y es que hay al menos ocho escenas del documental en las que se puede ver alguna infracción de seguridad vial, menores en sillas sin el arnés adecuado, menores y adultos sin cinturón de seguridad o con este mal colocado o el conductor llevando auriculares mientras conduce, son algunas de las más evidentes además de graves.

Este es el motivo de que José Lagunar haya sido muy contundente con el documental explicando la necesidad de que a los rodajes se incorporara un experto en seguridad vial que evitara estos sucesos: “¿El documental más visto en varios países en enero de 2022 y nadie se ha dado cuenta de los graves errores cometidos en el ámbito de la seguridad vial? No estaría de más que en los rodajes se incorporara un asesor de seguridad vial, de la misma forma que estas grandes producciones audiovisuales cuidan hasta el más mínimo detalle técnico y no escatiman en medios, la seguridad vial es de suma importancia”.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil