Ion aramendi Supervivientes

Ion Aramendi corta bruscamente Supervivientes por una bronca en plató

El presentador tuvo que tomar cartas en el asunto para frenar una discusión

Noelia Bertol

Ion Aramendi brilla cada domingo en el debate de Supervivientes. Ha sido el gran fichaje de Telecinco para la actual edición del reality y cada semana demuestra sus tablas en el medio. Este domingo, de hecho, ha tenido que tomar partido durante el programa al vivirse un momento tensó en plató entre el colaborador Iván González y Arelys, madre del concursante Yulen Pereira.

En los últimos días la relación que ha surgido entre Yulen y Anabel Pantoja en Honduras ha dado un paso más, hecho que ha dado para comentar a los colaboradores este último domingo. Entre los vídeos que podíamos ver de la pareja también se incluían las críticas de Kiko Matamoros a la misma, asegurando que no cree que estos tenga ningún futuro juntos.

Desde plató Iván González se ha mostrado de acuerdo con Matamoros. «Yulen sabía lo que conllevaba estar conociendo a Anabel dentro de la isla y, al final, cuando se ha visto un poco presionado y que la bola se ha hecho más grande, se ve obligado a estar con Anabel. Yulen está deseando escapar de ahí. No sabe cómo quitársela de en medio», expresaba este.


Unas palabras que han hecho estallar a la madre del deportista. «¿Quién le obliga a estar con Anabel? ¿Estamos viendo el mismo concurso?«, apuntaba. González consideraba que si a Yulen le gustara verdaderamente Anabel estaría con ella todo el día. «Perdona, está las 24 horas con él. Venga, hombre, por favor«, añadía esta molesta.

Ion Aramendi interviene para frenar a Iván González

 

No obstante, el momento que llevó al presentador a tomar cartas en el asunto fue cuando el colaborador llamaba mentirosa a la madre del concursante, algo que no llegaron a captar muy bien los micrófonos pero que los presentes en plató pudieron escuchar. Entre ellos la propia Arelys.

«Mentiroso tú, tonto. No me faltes el respeto«, se defendía esta. En ese momento Ion Aramendi tuvo que intervenir para frenar al colaborador, pues la discusión estaba adquiriendo un tono que no podía permitir. «Iván, por favor, no le puedes llamar mentirosa a nadie en mi presencia en este plató. Se acabó y punto, punto y punto. Hablo yo«, expresó este tajante.

MÁS SOBRE: