Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La indirecta de Omar Sánchez hacia Anabel y su relación con Yulen Pereira

El ex de la concursante de Supervivientes publica una reflexión en su Instagram

Ana Irigoyen

Omar Sánchez no se ha quedado callado tras enterarse de que Anabel Pantoja y su actual novio, Yulen, habían dado un paso más allá en su relación. Muchas dudas después, Anabel por fin se lanza y apuesta por el cubano. A los dos se les ha visto muy acaramelados en Supervivientes estos días, algo que a Omar Sánchez no le ha hecho tanta gracia.

El canario ofrecía una entrevista en el Deluxe del sábado en la que admitía que Anabel tenía derecho a seguir con su vida, ya que su relación no daba más de sí. Sin embargo, a Omar Sánchez se le vio afectado tras estas duras declaraciones. Como consecuencia, el domingo publicó una historia en su Instagram donde queda reflejado. «A veces lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final» comunicaba.

Sus seguidores pronto se dieron cuenta que esto era una clara indirecta hacia Anabel y Yulen, ya que lo colgó justo cuando sacaron a la luz que la pareja podría estar evolucionando.


También podría interesarte:

Kiko Matamoros sobre la relación de Anabel y Yulen: «En mi vida he visto menos pasión en un hombre»

La confesión de Yulen Pereira que hace dudar sobre sus verdaderos sentimientos por Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se revela ante la noticia de la posible relación de su ex, Omar Sánchez, con Alexia Rivas

La noche de pasión entre Anabel y Yulen Pereira en Supervivientes

 

Muchos de sus compañeros de supervivientes han comentado que Anabel y Yulen tuvieron una noche de pasión en Supervivientes y estuvieron «haciendo manitas». Tras muchas idas y venidas todo parece ir para adelanta y la pareja se mostraba muy feliz y cariñosa tal y como mostraron las cámaras de Supervivientes.

Por otro lado, Omar continúa con su vida en Las Palmas. Aunque el canario pudo verse afectado por la vida sentimental de su ex pareja, ha pasado un fin de semana con sus amigos para desconectar la cabeza.