supervivientes

La audiencia de Supervivientes se indigna por censurar unas imágenes de gran relevancia

Ana Luque debe pasar una prueba que no se muestra al público

Ana Irigoyen

Supervivientes 2022 no para de causar revuelo entre quienes lo ven a diario. Esta vez la causa de la lluvia de criticas en Twitter a venido de la mano de una de las pruebas que Ana Luque ha tenido que realizar. El premio de superar este reto iba a ser poder reencontrarse con su marido que iba a acudir a visitarla. En un primer momento la concursante recibe una carta de una de sus hijas que le emociona y agradece el detalle que ha tenido el equipo de programa con ella.

A continuación, Ana Luque se dirige con el resto de sus compañeros para realizar la prueba que le iba a llevar a ver a su marido. Para ello, la superviviente va a tener que conseguir el mayor numero de llaves e intentos posibles para abrir una jaula donde estaba encerrado su marido, Juanma. El reto consistía en comer unos platos con alimentos poco apetecibles como ojos de vaca, vómito o tarántulas.

Al parecer cuando se iba a dar inicio a la prueba tuvo lugar una conexión entre el presentador del programa y Lara Álvarez para pasar a publicidad. A la vuelta la presentadora dijo que los concursantes ya habían realizado esta prueba, algo que no gustó nada al público.


Las críticas en Supervivientes ante la ausencia de estas imágenes

La audiencia ha considerado que si no han sacado las escenas de la prueba es porque no se ha realizado. Pocos creen que concursantes como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja hayan sido capaces de comerse esos asquerosos platos. Se sientes engañados e indignados con el programa, que les había prometido algo que no han llegado a ver.

Que no muestren partes del programa por pasar más publicidad es ya el colmo de los colmos, escribía una usuaria en Twitter mostrando su indignación con Supervivientes .