Isabel. Adicta a las operaciones

Mi pareja dice que debería ir al psicólogo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, que le gusta mucho hacerse retoques estéticos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Adicta a las operaciones

0:04:08

La medicina estética retoca esos complejos que con el paso del tiempo se nos hace complicado enfrentar. Es ahí donde se cruzan opiniones de mantenerse como se es o cambiar esos detalles.


Isabel lleva tiempo con su pareja, pero no están pasando por su mejor momento. Ella se ha retocado varias partes del cuerpo por gusto y verse mejor, la estética le está abriendo un nuevo camino. El principal motivo de las discusiones son estos retoques. Él prefiere que Isabel deje de tocarse, porque asegura que cada vez se parece menos a la mujer que conoció, incluso le ha llegado a pedir que o lo deja o que se vaya de casa. Su pareja asegura que debería ir al psicólogo, hasta el punto en el que la misma Isabel duda de lo que piensa.

MÁS SOBRE: