Isabel. Me fue infiel durante años y ahora quiere volver

Me siento acosada, no me deja tranquila

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, que su chico le fue infiel y ahora quiere volver. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Me fue infiel durante años y ahora quiere volver

0:03:53

La confianza se puede perder, y ,cuando la buscas, recuperarla. Pero si se está rota, habrá quien vea la forma de repararla, pero en su mayoría, no tendrá solución.


Isabel está divorciada desde hace doce años. Cuando apenas llevaba dos, conoció a un chico del que se enamoró. Pero lo que parecía un sueño se convirtió en pesadilla al descubrir todo los engaños. Durante la relación, le fue infiel en repetidas veces. Y hace un año es cuando ella lo deja, y ahora es él quien busca volver. Asegura que la quiere y que en 90 días podrá reconquistarla. Isabel ya no quiere nada con él, está agotada de que la llame. Cuando lo bloquea en llamadas, se presenta en su casa. Nuestra protagonista solo busca ser feliz y no cree que esa felicidad la encuentre a su lado.