ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja reaparece en Sálvame: ¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada?

La tonadillera habló por teléfono en el programa

Nuria Serena

9 Minutos que fueron un auténtico ciclón. Sálvame dio ayer una enorme sorpresa a los telespectadores al emitir la entrevista que tenía acordada con Isabel Pantoja.

Es cierto que la artista se prodiga poco en los medios de comunicación por eso, su aparición en el programa de televisión fue un bombazo.

Isabel Pantoja estaba retirada del foco mediático a pesar de verse en vuelta en varias polémicas: La ruptura con su hijo Kiko, las desavenencias entre sus dos vástagos y el fallecimiento de su madre.


Isabel Pantoja: «Yo no vivo encerrada»

Que el refugio emocional de Isabel Pantoja es Cantora es conocido por todo el mundo. Allí es donde suele llorar sus penas y compartir sus alegrías.

Por eso, cuando en Sálvame se le preguntó si vive encerrada allí para permanecer ajena a los problemas familiares, la cantante un tanto molesta por tal afirmación respondió: «¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada»

Incluso, aseguró que la guerra abierta entre sus hijos es algo que le está afectando y que espera tenga una pronta solución.

Sobre su alejamiento de Kiko, la cantante reconoció que ha surgido en un momento muy doloroso para ella, tras la muerte de su madre, Doña Ana. Y recalca que ella nunca ha sido ni rencorosa, ni envidiosa.

Por eso, para intentar recomponerse emocionalmente ha tenido que buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, un psicólogo. Una ayuda que se suma al cariño de sus fans: «Tengo profesionales que me ayudan, los fans me ayudan, tengo cosas buenas en mi vida…»

Por último, confiesa que aunque no tenga redes sociales recibe el cariño de sus seguidores, lo siente y le llega: «No me ha gustado nunca la violencia, por eso no tengo redes ni esas cosas…me llega la energía positiva de la gente que me quiere».