Sálvame sobre la posible reconciliación de Isabel Pantoja y su hijo, «solo hay interés»

El programa asegura que detrás de este repentino brote de amor solo hay interés.

Ana Más

Parece que el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja ha podido provocar un acercamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Un acercamiento tras el que según el programa Sálvame sólo hay interés y nada es lo que parece. El programa ha desgranados los ocho motivos que parecen esconderse tras el acercamiento entre madre e hijo.

Esta semana una voz en off se escuchaba en el programa diciendo, «Detrás de este repentino brote de amor solo hay interés. Nada es lo que parece.. Ha llegado el momento de conocer qué hay detrás de este acercamiento, ‘El oráculo de Sálvame’ os va a iluminar», las luces del plató bajaban y a través de una pantalla central se iban analizando uno a uno las verdaderas razones según el programa del acercamiento.

La primera razón que alegaba era la necesidad de dinero de Kiko Rivera, algo que ha hecho que a pesar de repudiarla varias veces en público Kiko se haya reconciliado con su madre. El hecho de que Irene Rosales, su mujer haya abandonado su trabajo en la tele y que debido a la pandemia él no haya podido trabajar han hecho, según el programa, que el DJ lo esté pasando regular económicamente.


Más motivos para la reconciliación de Isabel Pantoja y su hijo

 

Además de la economía de Kiko la de Isabel tampoco pasa según Sálvame por su mejor momento, «Ella también necesita ingresos. Desaparecida mediáticamente, tampoco concede exclusivas. Solo tiene deudas. Si consigue vender la finca podría cumplir su sueño: irse a México», afirmaban.

David Valldeperas daba cómo segunda razón la herencia de Paquirri y lo explicaba así,  «Kiko nunca ha recibido la herencia de su padre, algo que ahora podría estar más cerca. Si finalmente se reconcilia con su madre, el joven por fin podría tener acceso no solo al dinero, sino también a los objetos personales del diestro», «Entregar la herencia para evitar la cárcel. Isabel ha sido denunciada por su propio hijo, y dados sus antecedentes penales podría terminar entre rejas, como el propio Kiko ha asegurado en alguna ocasión. La tonadillera está condenada a entenderse con su hijo si no quiere volver a pisar ese sitio que se niega a nombrar, la cárcel»

Otra de las razones parece ser el deseo de Kiko de acabar con su prima Anabel, por la que se siente traicionado, además de no haberle perdonado que haya seguido adelante con su boda tras la muerte de la abuela de ambos.

Junto a estas razones Sálvame aducía otras, cómo la necesidad de la tonadillera de limpiar su imagen pública, que su propio hijo ha destrozado tachándola de materialista y acusándola de querer más el dinero que a sus propios hijos.

Sálvame daba dos razones más para este acercamiento entre Isabel y su hijo:  la exclusiva de su reconciliación que les reportaría una suma importante de dinero, siendo su entrevista más valiosa tal y cómo explicaba el director del programa, «Isabel se ha convertido en víctima de los ataques de su hijo, pero nunca ha respondido directamente a ninguno de ellos. La expectación es enorme ante la imagen insólita de madre e hijos juntos de nuevo. La exclusiva de su reconciliación podría ser la más cara de todas las que Pantoja ha concedido en su vida«.

 

MÁS SOBRE: