Isabel. Su mujer no nos deja ser amigos

Tenemos que quedar a escondidas para tomar café

Álvaro Díaz
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Isabel, que la mujer de un compañero de la universidad no les deja ser amigos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Isabel. Su mujer no nos deja ser amigos

0:05:11

La amistad, por su parte, se crea cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes, al igual que la confianza mutua. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.


Isabel está soltera y hace un par de años se reencontró con un amigo de la universidad. Se apoyan y hablan de todo. Ambos se alegraron mucho de recuperar el contacto. De vez en cuando quedaban para tomar café o hacer algún plan. Cuando la mujer de su amigo se enteró de este reencuentro, se enfadó. Ahora los celos de la mujer han hecho que para verse tenga que esconderse. Nuestra protagonista no termina de entender por qué ella ve algo más que una amistad entre ambos. Para ella la amistad no depende de los géneros. La duda que tiene ahora es qué hacer.