Iván Sánchez y José Pastor

Iván Sánchez y José Pastor interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre el artista

Paramount+ prepara Bosé, la serie que contará la vida del cantante

Noelia Bertol

Con el año 2022 estaba previsto que se comenzara a trabajar en Bosé, la serie que prepara Shine Iberia junto con Elefantec Global y Legacy Rock sobre la vida de Miguel Bosé y en la que el propio artista está implicado.

Sobre esta producción se sabe que contará con seis episodios que nos harán viajar al pasado para conocer la historia del cantante, cuya carrera comenzó a finales de los años 70.

Ahora, además, Paramount+ ha anunciado quiénes serán los actores que se meterán en la piel de Miguel Bosé: Iván Sánchez y José Pastor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz)

A Iván Sánchez (47), conocido por participar en grandes producciones como Hospital Central, recientemente le hemos podido ver participando en MasterChef Celebrity (también producción de Shine Iberia). Todo apunta a que este interpretará la etapa más madura del artista, mientras que José Pastor dará vida al Miguel Bosé de Super Superman.

A Pastor le hemos podido ver en series como La otra mirada o Acacias 38, aunque también ha participado en musicales. Este tiene formación en danza, lo que le hace ser un gran fichaje para interpretar a Miguel Bosé en sus inicios, que junto al equipo de bailarines interpretaba las coreografías de sus canciones.

Miguel Bosé y sus «secretos desconocidos»

 

Tal y como ha explicado la productora, la serie irá más allá de contar la vida del artista, «revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo el éxito impactó en su vida personal«.

Además, se descubrirán «secretos desconocidos» sobre uno de los artistas más destacados de nuestro país en las últimas décadas. «Reflejará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres«, añade el comunicado que emitió la productora.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles, igual que para disfrutar de este proyecto audiovisual que ya ha comenzado con las grabaciones.

MÁS SOBRE: