Jaime. Después de 20 años casado, salí del armario

Quiere venir de Colombia para vivir conmigo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Jaime, que después de 20 años casado, salió del armario. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


No todas las personas tienen claro si las relaciones a distancia funcionan. Lo que sí hay que tener claro es lo que si se quiere estar con una persona de esta forma.

Jaime tiene 47 años. Estuvo casado durante 20 años y con dos hijos. Hace 2 años decidió contarle a su mujer que le gustaban los hombres desde siempre. Con esto tomaron la decisión de divorciarse. Su separación le ha llevado a poder conocer a más chicos, sobre todo en el sexo. Ahora se ha dado cuenta de que le apetece enamorarse y tener una vida de pareja, pero tiene miedo. A Jaime le gusta un chico de Colombia, lo conoce desde hace seis meses y quiere venir a España para convivir con nuestro protagonista. Él tiene sus dudas, porque sus hijos están en casa un día sí y otro no por la custodia compartida con su ex mujer.