Jennifer López

Jennifer López, molesta por la filtración de un vídeo privado de su boda

"Fue grabado sin nuestro permiso"

Noelia Bertol
Archivado en: Jennifer López  •  

El enlace entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los acontecimientos más destacados del año, y este aún no ha terminado. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una primera boda celebrada de forma íntima en Las Vegas, para más tarde celebrar un acontecimiento por todo lo alto en el que compartieron su amor con todo su entorno.

De este acontecimiento hemos podido ver algunas fotos, como aquellas que la propia artista compartió a través de su página oficial OnTheJLo y en las que nos mostraba sus tres vestidos de novia.

No obstante, a la artista le gusta decidir qué y cuánto de su parcela privada compartir con el mundo. De ahí que en su boda los invitados tuvieran que firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no podían grabar o tomar fotografías del momento. Tal ha sido el mosqueo de Jennifer López cuando ha visto que comenzó a circular por las redes sociales un vídeo de su boda.


En este aparece la artista cantándole a Ben Affleck, sentado en una silla frente a ella, acompañada de varias bailarinas. Un momento íntimo y privado que alguien vendió al medio TZM y que ha comenzado a circular por redes sociales como la pólvora. Lo compartió incluso una página de fans de la artista, a la que esta incluso sigue, por lo que aprovechó para dejarles un comentario mostrando su descontento con la filtración de este vídeo.

Jennifer López, muy molesta con la filtración de un vídeo de su enlace

 

«Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda«, expresaba esta molesta al no poder controlar la situación.

Además, recuerda que ella hace partícipe a sus seguidores de algunos aspectos de su vida privada con sus publicaciones en su página web. «Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLo y es para compartir con mis fans, lo que haré cuando esté preparada para ello. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero«, lamentaba la diva del Bronx, agradeciendo una vez más el cariño a sus seguidores.

Por respeto a Jennifer López no incluiremos el vídeo que circula por todos lados, pues el deseo de nuestros artistas y el respeto de su vida privada es más importante que cualquier interés mediático.

MÁS SOBRE: