Ben Affleck y Jennifer López en el Festival de Venecia

Jennifer López y el virus estomacal que amenazó su boda con Ben Affleck

La artista confiesa desde los contratiempos hasta los detalles más románticos

Ana Irigoyen

Jennifer López vivió una boda del sueño junto a Ben Affleck durante todo un fin de semana. Tras su enlace en Las Vegas, la pareja quiso celebrar su amor por todo lo alto. Sin embargo, nadie puede controlar los inesperados contratiempos que te puede jugar la vida. Desde un virus estomacal hasta una semana de lluvia.

La cantante confesaba en su blog que días antes de la boda estaba preocupada porque «había llovido al atardecer todos los días de esa semana… Por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado.»

Sin embargo, no fue solo el mal tiempo lo que amenazó el gran enlace de la pareja. También tuvieron que hacer frente a un virus estomacal. «Todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana. Eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial,» escribía la artista.


Jennifer López

Por suerte, ninguno de estos percances pudo con el amor y las ganas de celebrarlo que tenían tanto JLO como el actor. Finalmente la ceremonia fue de película y los invitados pudieron disfrutar de todo tipo de detalles.

La cantante relataba en su página: «A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero.» Por último explicó cómo fue su llegada al altar: «Por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida.»

Jennifer López

Jennifer López: Los detalles de una boda planeada hace 20 años

 

La relación entre Affleck y JLO se remonta a dos décadas atrás. Es por eso que algunos detalles de sus inicios han llegado hasta al actualidad. Tales como la canción que sonó mientras la neoyorkina recorría el camino hacia el altar.

«Ben y yo hablamos de True Companion de Marc Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años,» escribía la cantante. Así pues, fue ella quien le pidió al propio Marc que sorprendiese a su futuro marido cantando este tema.

Jennifer López

Ya convertidos en marido y mujer, celebraron un aperitivo junto al lago con todos los invitados. «Con su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic,» escribía respecto a la decoración. Esta comida tuvo lugar el domingo, tras una noche inolvidable para la pareja. ¡Vivan los novios! 

MÁS SOBRE: