Jennifer Lopez y Ben Affleck

¡Boda en secreto! Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer

Han sido los vecinos del lugar en el que han celebrado su enlace los que han dado a conocer la noticia

Noelia Bertol

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en el centro de todas las miradas cuando hace un año retomaron su relación sentimental, una relación que había puesto en pausa casi 20 años atrás con una boda pendiente.

La pareja no ha comenzado de cero, pues se conocen desde hace mucho tiempo. De ahí que no hayan querido ir despacio y lo tuvieran todo tan claro. Por esta razón hace unos meses sorprendían con la noticia de su compromiso. Si bien esperábamos que la boda tuviera lugar próximamente, no esperábamos que fuera tan pronto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Los vecinos del hotel Ritz-Reynolds situado en Lake Oconee, en el estado de Georgia, han filtrado a la prensa que el actor y la artista ya se han dado el ‘sí, quiero’ y que lo han hecho en este lugar. La pareja habría celebrado una ceremonia privada en la que todos los invitados y organizadores firmaron un acuerdo de confidencialidad (quizá porque tienen la exclusiva vendida a algún medio).

El problema es que los vecinos no firmaron dicho acuerdo, razón por la que se habría filtrado dicha información. Jennifer López y Ben Affleck ya serían marido y mujer, cerrando así un círculo que dejaron abierto en 2003, cuando cuatro días antes de su boda cancelaron la celebración de la misma y tan solo unos meses después rompían su relación.

Jennifer López y Ben Affleck: una boda ‘de lujo’

 

En una reciente entrevista de la artista en televisión esta fue preguntada por la fecha de su boda, si bien quiso ser reservada al respecto. De lo que no tuvo reparos en hablar fue del bonito momento que está viviendo a nivel personal con el actor. «Amo mi carrera, pero no hay nada más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a nosotros. Me siento muy afortunada«, expresaba la diva del Bronx.

La pareja no ha confirmado el enlace y tampoco hay fotografías del gran día, pero de lo que sí hay imágenes es del hotel de cinco estrellas en el que se habría desarrollado la boda.

Se trata de un enorme paraje junto a un gran lago situado en medio de la naturaleza, lo que garantiza privacidad (aunque no toda la deseada, visto lo visto).

MÁS SOBRE: