Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer López exige este requisito sexual a Ben Affleck para casarse

Le ha hecho firmar un contrato prematrimonial

Ana Pérez

Jennifer López Ben Affleck creen en las segundas oportunidades. Han vuelto a retomar la relación que tuvieron desde hace casi 20 años, y parece que se avecinan planes de boda.

La cantante de Qué Hiciste antes de pasar por el altar ha decidido plantear un acuerdo prematrimonial para aclarar varios conceptos. Este contrato incluye condiciones de todo tipo, pero destaca la siguiente: la pareja ha de tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces por semana.

Este es una de las cláusulas que ha tenido que firmar Ben para que funcione. Este requisito ya estuvo presente en su primera relación, en la cual también estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004.


También puedes leer:

El secreto de Jennifer López para lucir piernas perfectas

Jennifer López se casa de nuevo en su próxima película que se estrenará en Amazon Prime Video

Jennifer López sin filtros ni maquillaje: la artista se muestra ‘a cara lavada’

Mejores canciones para celebrar la vida: Camilo o Chayanne te ayudarán

Jennifer López ‘salta’ a la gran pantalla

El Festival de cine de Tribeca en Nueva York se celebra entre próximo 8 de junio y el 19 de junio. Será inaugurado con un documental sobre la vida y la carrera de la artista Jennifer López, titulado Halftime.

La cinta está dirigida por Amanda Micheli y está producida por Netflix, donde estará disponible a partir del 14 de junio. Incluye una «historia especial y muy personal para compartir», dijo la artista de origen puertorriqueño en su perfil de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Al igual que los documentales de divas de los últimos años, esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de López», asegura Netflix.

Podremos ver imágenes que aborden sus actuaciones o su papel como madre y sobre todo como la leyenda latina en que se ha convertido.