Jesús Mariñas

Jesús Mariñas muere a los 79 años

El periodista estaba en el hospital por complicaciones de su cáncer de vejiga

Nuria Serena

Jesús Mariñas ha sido uno de los tótems de la prensa rosa. Hoy muchos de sus compañeros lamentan su muerte a los 79 años de edad.

Mariñas sufría desde hace tiempo cáncer de vejiga y las últimas semanas las había pasado ingresado en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

El 21 de Abril soplaba precisamente las velas del cumpleaños de su pareja. Y lo hacía rodeado de Elio y una gran amiga desde la cama de centro hospitalario donde le trataban su dolencia.


 

Jesús Mariñas, una vida dedicada al periodismo del corazón

La crónica social de nuestro país pierde a uno de sus principales estandartes. Hoy Jesús Mariñas será recordado en la mayor parte de los espacios de prensa rosa de televisiones y en las páginas de las revistas dedicadas a la crónica social.

Su marido, Elio Valderrama, ha estado en todo momento a su lado. Llevaban muchos años de relación y el amor que se profesaban, a pesar de la diferencia de edad, era por todos conocido.

 

 

Mariñas ha estado ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid aunque no ha trascendido donde se ha producido el deceso, si allí o en el domicilio particular de la pareja,

Atrás quedan momentos memorables de su paso por la televisión. Mariñas ha participado en algunos de los programas más longevos de la prensa rosa… y sus polémicas siempre han sido carne de titular. El «¡Que te calles, Karmele!» fue un hito en la historia de la televisión.

MÁS SOBRE: