Joana. Me robó todos los muebles

No sabía nada de su familia, pero me casé con él

Álvaro Díaz
Archivado en: Bely Basarte  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Joana, que le robó todos sus mueblesHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Los engaños son algo muy doloroso por el que algunas personas pasan. Hay quien lo afronta de forma vengativa, pero también hay quien lo hace con dolor y bloqueado por la situación.

Joana hace unos años se fue a París y conoció a un chico. A partir de ahí empezó una relación con él. Cuando se casaron, se mudó con ella y su madre. Poco después empezó a serle infiel en repetidas ocasiones. Ella se enteró a través de su móvil, y además, las chicas que llevaba a casa olvidaban algunas de sus cosas. Para aclararse, Joana y su madre se fueron unos días a su pueblo, pero cuando volvieron no estaban en casa ni él, ni los muebles. Vendió desde objetos de valor, hasta sentimentales para ellas. Ahora Joana no logra superar lo que pasó.