Miguel. Mi novia tiene un herpes genital y creo que me es infiel

Lleva un mes ocultándomelo

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Miguel, que ha descubierto que su novia tiene un herpes genitalHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Miguel "He descubierto por accidente que mi novia tiene un herpes genital desde hace un mes. Creo que me es infiel"

0:10:33

La confianza en una pareja es un pilar de gran importancia, es necesaria para tener una relación exitosa. Sin ella es muy poco probable que una relación sobreviva. Vivir con confianza con tu pareja significa no tener secretos para él o ella, pero por muy alta que sea la complicidad mantenida, todo el mundo tiene algún secreto. Quizás no compartimos todo lo que nos sucede ya sea por miedo o por vergüenza.


Miguel lleva un año de relación con su chica. Hace unos días, mirando en su móvil, encontró unos análisis donde aparecía diagnosticado un herpes genital. Hasta el momento, aseguraba tener total confianza, pero que le ocultara algo tan importante le ha hecho dudar. No termina de entender el porqué ocultarlo. Ahora Miguel, le ha dado muchas vueltas, y cree que podría ser de alguna infidelidad. También es posible que quien se lo haya trasmitido haya sido él, porque nunca se ha hecho una prueba de ETS.

MÁS SOBRE: