Jordi Sánchez revela cómo se encuentra José Luis Gil un año después del ictus

En el último año y medio ambos han estado delicados de salud

Noelia Bertol

Los vecinos de Montepinar se han mudado y este 18 de noviembre La que se avecina aterriza en Prime Video con una nueva entrega en la que sus personajes nos seguirán divirtiendo, esta vez desde la dirección Contubernio, 49. Eso sí, la temporada 13 contará con grandes ausencias, entre ellas la de José Luis Gil, que hace ya un año sufrió un ictus isquémico del que continúa recuperándose.

A lo largo de este último año han sido los compañeros del actor en La que se avecina los que han ido actualizando el estado de salud de este, al que no dejan de visitar. El último en hablar sobre José Luis Gil ha sido Jordi Sánchez, quien interpreta al mítico Antonio Recio en la ficción y que ha sido compañero de aventuras de Enrique Pastor (el personaje de Gil) durante 15 años.

«Está en proceso de recuperación«, contaba Jordi Sánchez ante los micrófonos de Europa Press. Este además contaba que había ido a verle junto a su también compañera Nathalie Seseña, quien interpreta a Berta Escobar. Y no han sido los únicos, pues gran parte del reparto le ha visitado.


«Lo que me dicen los que han ido después es que cada vez está mejor«, confesaba. Unas palabras esperanzadoras que se unen a su deseo de volver a trabajar con él cuanto antes, aunque de momento esto es algo que tendrá que esperar.

Jordi Sánchez y José Luis Gil han compartido numerosas escenas, y es que como recuerda Sánchez la mayor parte de sus aventuras en la ficción eran de la mano de este compañero, además de la ya mencionada Nathalie Seseña y Nacho Guerreros (Coque).

«Llevo 15 años trabajando con él. Todas las mañanas, muchas tardes y muchas noches y hemos charlado mucho, ¿cómo no lo voy a echar de menos?«, expresa el actor.

Jordi Sánchez también estuvo delicado de salud: «Casi me voy al otro barrio»

 

Unos meses antes del ictus de José Luis Gil el propio Jordi Sánchez tuvo que librar una dura batalla contra el coronavirus. El actor estuvo muy delicado de salud e incluso llegó a estar en coma 24 días. «Me tocó el muerto y casi me voy al otro barrio«, recuerda este.

Han sido tiempos difíciles para algunos miembros del reparto de La que se avecina. Cristina Medina, quien interpreta a Nines Chacón, también ha estado librando un cáncer de mama, de cuya batalla nos ha hecho testigos compartiendo los avances y secuelas más duras del tratamiento.

MÁS SOBRE: