Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores.

Jorge Javier habla con Rocío Flores tras meses enfrentados

El presentador llamó a la nieta de Rocío Jurado en Sálvame

Noelia Bertol

Se conocieron durante la edición de GH VIP 7, en la que Jorge Javier Vázquez ejercía de presentador y Rocío Flores acudía a plató casi cada gala y debate para defender el concurso de su padre. Estos entablaron una buena relación y el de Badalona defendía públicamente a la nieta de Rocío Jurado en su gran estreno televisivo.

No obstante, la cosa cambió con la llegada de la docuserie de Rocío Carrasco. Tras conocer el duro testimonio de esta, Jorge Javier se posicionó de su lado y comenzó a atacar duramente de Rocío Flores y a dudar de lo que esta había contado hasta entonces.

Jorge Javier llama a Rocío Flores en Sálvame

 


Tras meses enfrentados, la tarde de este miércoles Jorge Javier ha querido hablar con Rocío Flores después de conocerse la entrevista que publicaba Lecturas sobre la supuesta amante de Manuel Bedmar, su pareja. El presentador quería conocer la opinión de la colaboradora y para ello la llamó por teléfono.

«Le fue infiel conmigo en su propia casa«, confesaba Laura Gutiérrez en la entrevista ofrecida a Lecturas. Algo ante lo que Rocío Flores no ha querido dar declaración.

También te puede interesar:

Las redes, en defensa de Pablo Alborán por lo que dijo Jorge Javier en Sálvame

Kiko Hernández explica su ausencia de Sálvame: «Me faltaba el aire y no podía ni respirar»

Rocío Flores opina sobre el despido de Paz Padilla en Ya son las ocho

«Acabo de hablar con Rocío«, expresaba este tras la breve charla que habían mantenido al teléfono. «Me ha dicho: ‘Hola, Jorge Javier, buenas tardes, no tengo nada que decir’«, añadía, que en tono irónico este expresó: «Pero ¿dónde nos vemos?«.

Vázquez destacaba la forma educada en la que esta había hablado y confesaba su intención de reunirse con ella y hablar, si bien no es seguro que este encuentro se produzca.