Jorge Javier muestra su lado más entrañable junto a su madre.

Jorge Javier Vázquez muestra su lado más tierno para celebrar su 52 cumpleaños

El presentador ha compartido una foto celebrando su cumpleaños junto a su madre

Teresa Moreno

Jorge Javier Vázquez se encuentra en uno de sus momentos más especiales de su vida y muestra de ello es su posado entrañable junto con su madre celebrando su 52 cumpleaños. El presentador ha compartido una instantánea desde su perfil de Instagram soplando las velas posando de lo más sonriente. 

Pese a que el presentador siempre ha hecho bromas sobre su edad y en más de una ocasión ha hecho públicas algunas declaraciones de lo que le ha supuesto en diferentes etapas de su vida, ahora Jorge Javier Vázquez parece que no tiene reparos en alardear de los años que tiene y de lo bien que le sienta cumplirlos.

El colaborador de Telecinco ha sorprendido a su ejército de seguidores con una imagen de lo más entrañable en la que, además de posar junto a su madre, podemos ver una imagen del presentador tras varias semanas de ausencia en los platós de la cadena.


Después del positivo en Covid-19 y tras una fuerte laringitis, Jorge Javier Vázquez parece que poco a poco recupera su fuerza y vuelve a la televisión pisando fuerte, ya que en tan solos unos días conducirá la gana final de Supervivientes 2022, donde se reencontrará con muchos de sus compañeros, pero también con algún rostro con el que ha tendido a chocar en este último año, como Olga Moreno.  

Una noticia muy aplaudida por los seguidores del reality que él mismo anunciaba de nuevo por Instagram, a través de una imagen en la que posaba junto con Rocío Carrasco. Con ella confirmaba que sería el encargado de conducir la última gala de esta edición de Supervivientes 2022.  

El año más difícil de Jorge Javier Vázquez

 

Pese a que el presentador ahora se encuentre en un buen momento profesional, este último año ha sido bastante complicado para él. Y es que los conflictos y las críticas no han dejado de lloverle tras sus conflictos en abierto con Alba Carillo u otros compañeros, acusándole de déspota y autoritario, dos etiquetas que le está costando mucho quitarse.  

Pese a ello, Jorge Javier Vázquez ha celebrado sus 52 cumpleaños superando un ictus, alguna crisis personal y una pérdida de un ser querido y lo ha hecho con su mejor sonrisa.

Está claro que pese a los cambios que Mediaset ha hecho en estos meses en su parrilla, el presentador sigue siendo uno de los rostros merecedores de estar frente a los focos para seguir acompañando cada tarde y noche a los telespectadores en todos los espacios que conduce.  

MÁS SOBRE: