Supervivientes

Jose Luis, ganador de Supervivientes, se despide destrozado de su mujer un mes después de su fallecimiento

"Qué injusto", se lamenta el cocinero ante la perdida de Inma

Nuria Serena

La vida ha asestado un golpe tremendo a Jose Luis, el ganador de la edición de Supervivientes en 2017 y también tercer finalista de Masterchef 4.

Cinco años después de llevarse el cetro de la isla, el cocinero ha tenido que enfrentarse a la pérdida de su mujer, Inma.

Inma, la mujer de José Luis Losa ha fallecido por motivos que no han trascendido de momento.


Inma, el gran apoyo de Jose Luis Losa en Supervivientes

La pareja tenía dos hijos que han tenido que despedir a su madre de forma prematura. Inma se postuló como la mejor defensora del cocinero en plató durante la edición de Supervivientes en Honduras.

El paso de Inma por el programa le granjeó el cariño del público e, incluso, del resto de familiares que compartían plató, entre ellos, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente. Fue ella precisamente la que compartió públicamente su fallecimiento.

Hasta ahora, Jose Luis había gestionado su dolor en la intimidad. Ayer, decidió compartir una fotografía de Inma en redes sociales con un sentido mensaje: «Cuanto te e querido y te querré, que injusto😢😢😢😢 , TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE❤❤❤❤»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Luis Losa (@jose_luislosa)

El aluvión de cariño no se ha hecho esperar. Jose Luis ha recibido el abrazo virtual de amigos y seguidores en redes sociales.

Mensajes de apoyo de  Iván Gónzalez, por ejemplo, con el que compartió fogones en Masterchef o de Alba Carrillo, segunda en la edición en la que ambos participaron que ha escrito varios emojis con forma de corazón.

 

 

MÁS SOBRE: