Marta Riesco

La pugna entre Marta Riesco y Amor Romeira por un futbolista: «Tenía mucho morbo»

Una de estas dos famosas del panorama televisivo de nuestro país desvela que ambas estuvieron detrás de un futbolista

Raúl Vázquez Fernández

Si no es suficiente con los amoríos que vemos en directo en los programas que protagonizan, hoy conocemos uno que estuvo a punto de suceder. Y, además, implica a un futbolista y a dos famosas de la tele: Marta Riesco y Amor Romeira.

Así lo ha desvelado la segunda de ellas a Europa Press: «Hemos tenido nuestros más y nuestros menos porque ella también ha sido ‘guerrillera’ futbolística. A ella le encantan los futbolistas«, espetó sobre Riesco.

«Me lo llevaba yo, aunque ella tenía mucho morbo»

La exconcursante de Gran Hermano reconoció que «a ella le encantaba un futbolista y a mí también. Siempre acabábamos con las greñas«. Unas palabras que confirman una evidente confrontación entre ambas.


Eso sí, no deseló el nombre del deportista, pero sí tiene muy claro quién de las dos acabaría conquistándolo: «Al futbolista me lo llevaba yo, aunque ella como periodista deportiva tenía mucho morbo. Su éxito era ese, el mío esta belleza tropical canaria».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Además, Amor también ha tenido palabras para destacar las formas en las que Riesco se ha metido en el mundo del corazón: «Es una manera muy inteligente. Es como si yo quiero contar que estoy liada con el hijo de Naty Abascal, pero saco un single y con esa excusa, me voy a presentarlo, termino de cantarlo y con la bobería, me he hecho publi y me he hecho una mini entrevista».

Marta Riesco, tras dejar a Antonio David en directo

Por otro lado, Marta Riesco, en estos momentos, no querrá oir hablar de hombres. O, al menos, de uno en concreto: Antonio David Flores. La semana pasada, una de las imágenes más comentadas fue la ruptura en directo de esta pareja.

Tras este suceso y varias apariciones de Marta en televisión, la periodista decidió alejarse de la vida pública. Una postura que anunció en su cuenta de Instagram con un sincero y extenso mensaje en el que ya anticipa un regreso no muy lejano.