Susanna Griso

Juan Carlos I escribe en directo un WhatSapp a Susanna Griso y esta lo lee

Desmiéntelo categóricamente, le dice el rey emérito

Nuria Serena

Los audios filtrados por El Confidencial a cuenta del traslado de la Superliga a Abu Dabi están trayendo cola y salpicando hasta al rey emérito que vive su exilio en el país árabe y que no tuvo inconveniente en mandar un mensaje personal a Susanna Griso para desmentir cualquier implicación personal en el asunto.

Espejo público debatía el tema de los audios filtrados entre Piqué y Rubiales. Conversaciones y documentos revelan que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el defensa del Barça trabajaron codo con codo para cobrar una comisión multimillonaria por celebrar la Supercopa en territorio saudí.

En uno de esos audios, Piqué sugiere a Rubiales ponerse en contacto con el rey emérito para que colabore con ellos en facilitar el acuerdo.


Es, en ese momento del debate, cuando Susanna Griso interrumpe la tertulia para advertir de que le acaba de llegar a su teléfono personal un mensaje privado de Juan Carlos I

Susanna Griso lee el mensaje del emérito en directo

«Desmiéntelo categóricamente» así comenzaba el mensaje que Susanna Griso recibió en directo del monarca.

Ya continuación pasó a leer íntegramente el texto del mensaje:

«Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca»

A pesar de la no intervención del Borbón en la gestión, el acuerdo llegó a materializarse:

«Geri, enhorabuena. Y no me refiero ni al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por lo tanto ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites», aseguró Rubiales a Gerard Piqué el 15 de septiembre de 2019.