El sentido del humor de Susanna Griso en directo ¡acaba por los suelos!

La presentadora fingía un desmayo al ser confundida con Ana Rosa en pleno directo

Ana Más

Susanna Griso conectaba ayer en directo con los familiares de Sandrina, la concursante del programa de copla, «A tu vera», de la televisión de Castilla la Mancha que sufrió un desmayo en pleno directo, que se ha convertido en viral y que no todo el mundo se ha creído. De hecho fueron varios los comentarios en redes en este sentido, tales como: «¿Acuñamos la expresión tiene más cuento que Sandrina?»,«Esto ya es historia de la televisión española» o «Se ha hecho viral y no justamente por ganar».

Precisamente para aclarar esto, Espejo Público conectaba con Rosa y Víctor, hermana y sobrino de la concursante, que explicaban así lo sucedido: «Venía de semanas muy moviditas y en el ensayo de esa tarde no le salió muy bien. El profesor le recriminó, se vino abajo y empezó la gala en la silla roja, que cuando te nominan te dejan ahí toda la gala, y ella se vino abajo. Se le olvidó la letra de los nervios y por el cúmulo de nervios y estrés es cuando ella empieza a sentir flojera y busca el suelo para agacharse; de la debilidad se queda tumbada»

Cuando Susanna Griso saludaba a Rosa, hermana de la protagonista, esta la saludaba diciendo:  «Buenos días Ana Rosa», «Uy perdone Susanna son los nervios», rectificaba.


El sentido del humor de Susanna Griso en pleno directo

Imagen de Antena 3

A pesar de las disculpas, la presentadora de Espejo Público hacía una performance en pleno directo en la que fingía un desmayo tirándose al suelo, mientras Diego Revuelta acudía en «su auxilio» diciéndole, «No te me desmayes Susanna», «Nos desmayamos los tres y ya está», terminaba diciendo entre risas.

El desmayo que si que parece que fue real y para aclarar precisamente eso entraba su familia en el programa, era el de Sandrina, que tuvo que ser socorrida por el equipo de A tu vera. Una situación que dejaba sin palabras hasta a la propia presentadora, Alicia Senovilla, que intentaba justificar lo que estaba ocurriendo: «Señores, estamos un poco sorprendidos. Sandrina se ha sentido… Yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada. Bueno, nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Al final, los nervios no son buenos compañeros». 

Después la cuenta oficial del programa tranquilizaba a la audiencia con el siguiente mensaje: «Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del reto final»