Juan Muñoz se defiende de las acusaciones vertidas en Sálvame sobre él

Un examigo declaraba en Sálvame que vivía en una situación decadente

Ana Más

Hace unos días hablábamos de la polémica desatada por Luis, un examigo del humorista Juan Muñoz que en declaraciones a Sálvame contaba que podría estar ahogado por las deudas, además de acusarle de ser mala persona.

El supuesto amigo del humorista ha declarado que le conoció cuando le pidió una entrevista para su programa y que se hicieron tan amigos que él mismo le llevaba a los bolos, declaró además que es una persona que no puede estar sola y que su amistad se rompió cuando Muñoz empezó a deberle dinero, en concreto cerca de mil euros.

Este hombre ha declarado que Muñoz  «vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura», y lamentó haber sido amigo suyo. Pero las declaraciones de este hombre no se han quedado ahí: «Es una mala persona, solo piensa en el dinero. Tonto de mí que pensaba que era mi amigo», aunque después se ha retractado diciendo que cuando las hizo llevaba unas copas de más.


Juan Muñoz se defiende

juan muñoz

El propio cómico ha salido en su propia defensa contestando a las declaraciones de Luis, que habló de él «sin pelos en la lengua», diciendo que  iba dejando deudas por todos lados, y añadía: «Es una persona que no sonríe, que está completamente triste. Cuando él empieza a tomar agua con misterio abusa mucho de ese agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa o va muy poca gente. Y el hijo ya no le soporta más«.

Unas declaraciones que él ha negado tajantemente, defendiéndose en declaraciones a Informalia en las que decía: «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena«. Y sobre su supuesto amigo asegura que, «es una estafador, un chantajista profesional, un mentiroso«.

Y explicaba que sí tuvo una mala etapa: «En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila«.

Además, concluía: «estoy pensando en demandar a ese tipo. No se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador…..todo falso. Mi pareja está tan enfadada como yo. Pero es una mujer muy discreta y se mantiene totalmente al margen de todo«.