juanes

Juanes vuelve a grabar el disco que cambió su vida hace 20 años

"Un día normal" cumple dos décadas y el cantante decide celebrarlo

Ana Irigoyen

Juanes ya es conocido a nivel mundial por sus canciones, pero sobre todo por sus grandes éxitos. Muchas de sus mejores canciones las encontramos en un disco que esta semana ha cumplido 20 años, pero que siguen sonando con la misma fuerza que desde el principio. El artista ha querido reforzar aún mas todavía estos temas que nunca olvidaremos, regalando a sus fans una versión remasterizada del disco Un día normal. 

Contaba que este álbum es muy especial para él, además de que fue un álbum «muy viajero« porque todas las canciones las compuso con su ordenador por todas las partes del mundo. Un día normal lo consolidó en el mundo de la música gracias a canciones como A Dios le pido, Mala gente o Es por ti.

Juanes nos lo contaba en su Instagram: «Hoy celebramos los 20 años de Un Día Normal, un álbum que gracias a ustedes, cambió mi vida y mi carrera para siempre. Para celebrar este día, hemos creado para ustedes una edición limitada de merch y del álbum (vinilo/CD/ cassette) con los demos originales de las canciones y comentarios personales.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Juanes: «Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo»

Juanes nos ofrece esta joya de su discografía en una edición limita en vinilo, cassette y CD, para los más fans del cantante. Por otro lado, también esta disponible en su Spotify donde puedes escuchar toda su música si te ha entrado esa nostalgia al escuchar sus canciones más viejas.

Sin duda la canción más característica de Juanes es A Dios le pido, en la que le pide a dios que proteja a las familias y a las personas y una oda a la paz en el mundo. El artista explicaba todo lo que este álbum supuso para el: «fue el comienzo de una nueva era. Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida. Conocí a mi esposa, fui padre por primera vez. Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio.»