Julian Iantzi defiende Masterchef «a capa y espada»

El presentador se ha sincerado sobre el programa y el fallecimiento de Verónica Forqué

Ana Más

Tras la tremenda noticia del fallecimiento de Verónica Forqué el pasado mes de Diciembre y tras su paso en MasterChef Celebrity, el programa se vio señalado por mucha gente que se preguntaba por qué la organización había permitido que la actriz concursara en las circunstancias de salud en las que se encontraba.

Unas críticas ante las que muchos ex concursantes del reality han dado la cara por el mismo, uno de los últimos ha sido  el  presentador de El conquistador del fin del mundo de ETB, Julian Iantzi, que fue el quinto expulsado de esta edición.

A pesar de todo reconocía que había sido una muy buena experiencia y en una entrevista para el diario Noticias de Álava reconocía que,  “En vez de dar cera, he recibido cera. Pero me he dado cuenta de que se puede aguantar mucho. Se puede estar tranquilo de aceptar los zascas”.


Julian Iantzi defiende Masterchef «a capa y espada»

A raíz del fallecimiento de Verónica Forqué, el presentador dejaba claro algo y así lo explicaba, “Nosotros no queremos entrar al trapo. Se han escrito muchas cosas, muchas que no son ciertas. Pero entras a desmentir y también se genera polémica”.

Y también hablaba sobre Forqué con gran respeto y cariñó, “su faceta de actriz es incuestionable, pero nos quedamos con la persona que conocimos. Era alegre, bondadosa, cero maldad…”. “Vero era una persona maravillosa. Hay que respetar lo ocurrido. El caso es que ya no está, ha iniciado un viaje a no sé dónde y hay que respetarla a ella y a la familia. No sé por qué hay estas ganas de hablar y de indagar. Se ha ido, qué más le da a la gente”.

Además explicaba los verdaderos motivos por los que la actriz abandonó el programa, “Se fue del programa porque cogió covid, no por tantas cosas como las que se han publicado por ahí. Alucino con lo que dice la gente. Que se saque carnaza con un tema como este”.

Y defendía completamente a MasterChef,  “MasterChef es un reality muy blanco. Ahí no se va ni a joder ni a buscar cosas raras. Sabemos lo que está grabado y lo que se ha emitido” y daba la cara por la productora del mismo (Shine Iberia), reconociendo además el apoyo que tuvo por su parte tras el fallecimiento de su madre en plena grabación del mismo.

 

MÁS SOBRE: