Karlos Arguiñano y su divertido momento en ‘Cocina Abierta’

Ha contado un chiste en pleno directo

Ana Pérez

Karlos Arguiñano destaca por mezclar su arte culinario y su humor. En las emisiones de Cocina Abierta, además de enseñar multitud de recetas fáciles y prácticas, muestra un semblante de lo más agradable.

Mientras transmite sus elaboraciones, no puede faltar el repertorio de chistes propio del cocinero de renombre. Sabe hacer reír a los espectadores con sus rondas de chistes, algo que hace que el programa sea aún más entretenido.

También puedes leer:


Karlos Arguiñano confiesa su oculta pasión secreta

La receta más vista de Karlos Arguiñano que querrás recrear en casa

Karlos Arguiñano y su receta del croque madame, el sándwich francés con más de 120 años

Paula Echevarría muestra, orgullosa, su nueva cocina

El chiste en pleno directo de Karlos Arguiñano

 

Esta vez, para continuar su línea, Arguiñano ha lanzado un chiste de los clásicos. «Me estaba recordando de uno», dijo antes de arrancar con la cómica historia en directo.

«Llegó a casa muy tarde de noche y se había olvidado las llaves, y la mujer le abre la puerta y le dice: ‘hombre Superman de dónde vienes’, y le responde: ‘hemos hecho la cena de empresa y el jefe luego quería tomar una copa’, y la mujer: ‘ya, pero Superman’, y el hombre pregunta: ‘¿Por qué me estás llamando Superman?’, por lo que la mujer añade: ‘Porque llevas los calzoncillos encima de los pantalones'», dijo Arguiñano, quien no ocultaba su risa en este momentazo.